Llámanos para inscribirte » (+99) 123 456 789

Homenaje al Gustavo Pons Muzzo

El Consejo Directivo, presidido por Augusto Pelagio, tiene el agrado de invitarlo al homenaje al Dr. Gustavo Pons Muzzo a realizarse a las 4 de la tarde de sábado 10 de septiembre de 2022, ante el busto que se encuentra frente al local que fuera del colegio.

Sábado 22 Octubre

La asociación de Exalumnos del colegio San Julián, tiene el agrado de invitarlo al encuentro presencial el Sábado 22 de Octubre. Inscríbete con tu delegado

Inscripciones

Se les invita a inscribirse a la asociación de Exalumnos del colegio San Julían de Barranco con la finalidad de que participes en todos nuestro eventos a lo largo del año. Te esperamos!!!!

'

La asociación de Exalumnos del colegio San Julián de Barranco, está conformada por los egresados de las diferentes promociones del colegio. Los Lazos como hermanos Julianos de fraternidad, solidaridad y el carisma juliano son valores que caracterizan e identifican a nuestros Exalumnos, además de su humildad, sencillez y modestia que son los pilares en la educación Juliano que se les inculcó a nuestros estudiantes. Por ello, es usual ver a muchos Exalumnos compartir nuestras reuniones de confraternidad cada año, en los reencuentros con sus promociones o acompañados de sus pequeños hijos y esposas para compartir lindos recuerdos en compañía de toda su promoción.

Adicionalmente, todos los años en el mes de Octubre se realiza el “Reencuentro de Exalumnos del Colegio San Julián de Barranco” cuyo principal objetivo es integrar a las promociones del colegio, favoreciendo la proyección y estrechando mejores vínculos entre las diversas generaciones.

Nuestros Maestros

Visitors Counter

HoyHoy706
AyerAyer879