Llámanos para inscribirte » (+99) 123 456 789

Recibo ilusionado la presidencia de la Asociación de Exalumnos del Colegio San Julián de Barranco, respaldado y acompañado por un grupo de personas, de las que sin ellos este proyecto no tendría sentido, y que desinteresadamente se han comprometido radicalmente, en la ardua tarea de encontrar a todos nuestros egresados exalumnos de nuestro glorioso colegio "San Julián", pero en la que no sucumbiremos hasta lograr los objetivos que perseguimos que son el desarrollo y crecimiento de nuestro querido colegio.

Nos embarcaos en este proyecto, dentro de las circunstancias que nos tocan vivir, con la idea de ser enérgicos y efectivos en nuestras actuaciones, es tiempo de ser activos frente a todo aquellos que nos ha debilitado a unos o ha llevado a otros muchos compañeros a la desaparición. 

Finalmente, quisiera invitarte a participar de la asociación desde el momento en este camino que iniciamos y del que sin duda alguna necesitamos que estés más que nunca poyando el objetivo que perseguimos todos, porque recuerda, que se "hunda los andes primeros... si un juliano traicione su honor!!!"

Mario Martínez Vargas Migliori
Presidente fundador

Foto: Jorge Gálvez

Redes

Nuestros Maestros

Visitors Counter

197083
HoyHoy120
AyerAyer285
Esta semanaEsta semana1051
Este mesEste mes7635
desde 2/9/22desde 2/9/22197083